Drácula: La leyenda jamás contada

Dracula 2014

Pelicula Drácula: La leyenda jamás contada


Sinopsis:
La historia de la película explora el origen de Dracula, mezcla de vampirismo y la historia real del Príncipe Vlad El Empalador, retratándolo como un héroe en una trágica historia de amor en una oscura época de magia y guerra. En la película veremos como Vlad es un hombre que lucha por su pueblo y su familia, lo que le lleva a hacer un pacto oscuro para garantizar su protección. Este pacto le pone de camino a lo sobrenatural hasta convertirse en el móstruo legendario que todos conocemos.




Título español: Drácula: La leyenda jamás contada
Título original: Dracula Untold
Origen: USA.
Año: 2014
Fecha de estreno: 17/10/14
Genero: Acción. Fantasía. Terror.
Dirección: Gary Shore
Guión: Matt Sazama, Burk Sharpless y Mark Bomback (inspirados en los personajes creados por Bram Stoker)
Fotografía: John Schwartzman
Producción: Universal Pictures. Legendary Pictures.
Actores: Luke Evans, Zach McGowan, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Samantha Barks, Thor Kristjansson, Art Parkinson.




El director Gary Shore se estrena a los mandos, contando con los también novatos guionistas Matt Sazama y Burk Sharpless. En el reparto aparecerán entre otros Luke Evans (Immortals), Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador) y Sarah Gadon (Cosmopolis).






tags : pelicula Drácula: La leyenda jamás contada, pelicula Drácula: La leyenda jamás contada , pelicula Drácula: La leyenda jamás contada 2014, online, video, sinopsis, español, Drácula: La leyenda jamás contada Online, pelicula online Drácula: La leyenda jamás contada, estreno Drácula: La leyenda jamás contada, cine Drácula: La leyenda jamás contada, pelicula online Drácula 2014 , ver online Drácula: La leyenda jamás contada español, ver online Drácula: La leyenda jamás contada subtitulado, Drácula: La leyenda jamás contada pelicula completa, Drácula: La leyenda jamás contada youtube, sinopsis de Drácula: La leyenda jamás contada, imagen Drácula: La leyenda jamás contada, Drácula: La leyenda jamás contada 2014, Drácula: La leyenda jamás contada trailer






Popular